El jueves por la noche la top model Kate Moss fue fotografiada descendiendo de su vehículo, rumbo a una fiesta con amistades, luciendo un vestido negro hasta las rodillas cubierto por extrañas manchas blancas.
La británica de 41 años, quien estuvo previamente en la apertura del restaurante Sexy Fish en Londres, tenía una mirada perdida cuando descendió de su camioneta para entrar a la fiesta posterior en el restaurante-bar Chiltern Firehouse y caminaba dando traspiés.
De acuerdo con el Daily Mail, el vestido se manchó con algo durante el trayecto de un sitio a otro, ya que el atuendo de la modelo lució impecable durante el primer evento. Se desconoce si la mancha en su vestido deriva de alguna sustancia líquida o de algún tipo de sólido, como un polvo.
(FOTO: wenn.com)
La vida de Kate Moss se ha caracterizado por los escándalos. En 2005, el diario británico Daily Mirror publicó imágenes de la también cantante inhalando varias líneas de cocaína durante una sesión de grabación de la banda Babyshambles, liderada por Pete Doherty, un cantante que ha aparecido en los tabloides en diversas ocasiones a causa de su abuso de drogas.
Tiempo después, Moss dio a conocer que asistió de manera voluntaria a una clínica de desintoxicación pues se dio cuenta que “no podía seguir así”. Sin embargo, en febrero de 2008 se le vio salir de un club nocturno totalmente alcoholizada junto al vocalista de The Kills, Jamie Hince, con quien se casó en 2011.
rqm