Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Annapolis.— Un joven de 13 años de Maryland, conocido por aparecer en el videoblog de su familia y tener su propio canal en YouTube donde muestra cómo jugar el videojuego Minecraft, falleció debido a una emergencia médica, informó la policía el lunes.
Caleb LeBlanc murió el jueves en un hospital, informó la policía del condado Anne Arundel.
Policías y bomberos acudieron a su casa alrededor de las 19:00 horas y lo encontraron sufriendo una “emergencia médica desconocida”.
Las autoridades dijeron en un comunicado que “no existen circunstancias sospechosas” y que no hay investigación penal al respecto. Un forense determinará la causa del deceso.
El teniente Ryan Frashure informó que Caleb es conocido como Caleb Logan Bratayley en la serie de video online de su familia llamada Bratayleys.
Annie, madre del adolescente, confirmó la noticia de la muerte a través de un mensaje.
“Ayer a las 7:08 pm, Caleb Logan Bratayley falleció de causas naturales. Esto ha sido un shock para todos nosotros. No hay palabras para describir cuánto lo vamos a extrañar. Su divertido, amoroso y maravillo espíritu hizo que todos nos enamoráramos de él como youtuber, amigo, hermano e hijo. Sabemos que todos los días esperan nuevos videos pero les pedimos que nos esperen mientras lidiamos con esta tragedia. Por favor ayúdennos a honrar a nuestra ‘papa horneada’”.
Días antes de la muerte del joven que tenía 1.6 millones de suscriptores, la familia lo había filmado para un videoclip sobre su futuro. “Desafortunadamente, nunca podrá conocer su futuro. Ninguno de nosotros lo podrá hacer... Hubiera sido grandioso”.