Más Información
INAI instruye a Pemex informar sobre reducción de emisiones de gases de efecto invernadero; abarca periodo 2021-2024
Lula da Silva inaugura Cumbre del G20; llama a países a construir una sociedad próspera y un mundo de paz
El actor Jim Carrey fue fotografiado en una reunión la noche del jueves 24 de septiembre, día en el que presuntamente se dio su rompimiento con Cathriona White, quien fue encontrada muerta el pasado martes a causa de una sobredosis de pastillas.
De acuerdo con el portal “Mirror”, el comediante asistió a la fiesta de apertura de una exposición del artista THE BLAKHAT en la galería Milk Studios de Los Ángeles, a donde acudieron celebridades como Owen Wilson, Marilyn Manson y Aaron Eckhart. En las imágenes se observa Carrey conviviendo con algunos de los invitados.
Esa misma noche, la joven publicó su último tuit, un mensaje de despedida: "Cerrando sesión en Twitter. Espero haber sido una luz para mis más cercanos y más queridos".
Tras difundirse la información sobre el deceso de Cathriona, Carrey se dijo “conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona”.
“Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amado era lo único que brillaba”, declaró el actor en una nota publicada por E! Entertainment.
Brigid Sweetman, madre de la fallecida, dijo al portal irlandés “Independent” que se encuentra “completamente en shock” y no sabe cómo superará una pérdida de esa magnitud. En tanto, los familiares de la joven externaron su consternación y pidieron que les “dejen llorar nuestra pérdida en privado”.
Carrey, de 53 años, y White, de 28, se conocieron en 2012 y a partir de entonces establecieron una relación que duró algunos meses. En mayo pasado retomaron el romance que culminó en el rompimiento la semana pasada.
Los resultados periciales no se han dado a conocer y hasta el momento no existe certeza sobre los motivos del deceso de Cathriona White, quien habría dejado una carta dirigida al Carrey.