Más Información

Vinculan a proceso a Rodolfo Ruiz, periodista poblano; lo acusan por operaciones con recursos de procedencia ilícita

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió

Cae presunto asesino del coordinador regional del IMSS Bienestar en Chilpancingo; cuenta con otra orden de aprehensión por homicidio

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México
La actriz Tara Reid mostró una figura muy delgada mientras se divertía en una playa de Malibú, California.
El recordado rostro de "American Pie", volvió a generar polémica por un esbelto cuerpo que en esta ocasión dejó ver en bikini.
De acuerdo al portal E!Online, Tara estuvo acompañada por un hombre con barba, quien se presume podría ser su pareja.
La actriz de 39 años se mostó sonriente mientras caminaba en la arena y se dejaba tocar por las olas, sin embargo, su extremada delgadez es evidente.
Ya en ocasiones anteriores, se ha cuestionado su pérdida de peso, sin embargo, Tara ha contestado que se encuentra bien de salud.
En enero, mientras vacacionaba en México, alguien le comentó en una foto, donde también posaba en bikini, que "Necesitaba un par de hamburguesas", a lo que ella respondió "Acabo de comerme 3 hamburguesas por ti"
Recientemente la actriz fue captada mientras almorzaba en Hollywood y su frágil aspecto dio de qué hablar. Tara siempre ha comentado que le cuesta trabajo subir de peso aunque coma mucho.
En una entrevista a CBS News, comentó que tras su aumento de senos en 2004, sus mismo senos y su estómago se afectaron.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









