Más Información

México es vulnerable por depender del gas natural de EU, advierte Pemex; llama a considerar a proveedores de otros países

Plurinominales, un “monopolio” de asientos para líderes partidistas: Pablo Gómez; no hay regresión, defiende reforma electoral

Noroña critica llamado de Luisa Alcalde a no vestir con lujos; “justa medianía es lo que puedes pagar con tu ingreso”, afirma

Club 51 reconoce regalo a Gutiérrez Luna para la F1 y luego se arrepiente; diputado acusa campaña en su contra

Tras polémica de Gutiérrez Luna en fiesta VIP de la F1, ¿los funcionarios pueden recibir regalos?; esto dice la ley
El actor Tom Cruise vendió su residencia de Hollywood Hills por 11 millones 400 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.
El protagonista de las cintas “Misión imposible” y “Nacido el 4 de julio”, puso a la venta la propiedad en enero pasado por 12 millones 995 mil dólares.
Cruise, quien tiene su residencia principal en Beverly Hills, había comprado la propiedad de Hollywood Hills hace una década por la que pago un millón 800 mil dólares, revelaron informes de prensa.
La propiedad tiene una casa principal que cuenta con tres recámaras con baño cada una. Tiene paredes de cristal que dan vista a la ciudad, techos altos y chimenea, y una cocina estilo casa de campo italiana.
Esta propiedad es de dos niveles y tiene una extensión de más de 10 mil metros cuadrados de terreno, en donde también se ubica una casa de huéspedes con cuatro recámaras y cuatro baños.
Además posee una elegante cocina, bodega de vinos y enormes patios y accesos a una alberca estilo laguna, además de spa y cascada.
De 53 años, Cruise ha protagonizado cintas como el serial de “Misión imposible”, del que este año se estrenó la quinta parte, además de “A Few Good Men” y “Top Gun” que se ha anunciado que tendrá la segunda parte.
Los agentes responsables de la puesta en venta de la propiedad fueron Michael Eisenberg de Keller Williams y Jan Horn de Pacific Sotheby International Realty, por el comprador.
ovs