Más Información

Identifican al sospechoso del tiroteo cerca de la Casa Blanca; medios de EU señalan que es de origen afgano

Desaparecen dos elementos de Harfuch en Jalisco; localizan vehículo en Zapopan y despliegan búsqueda

Luisa Alcalde reacciona a denuncia de panistas ante la CIDH; fueron a “arrodillarse ante el extranjero”, dice

Supercomputadora Coatlicue, ¿cómo será, dónde estará y cuál será su uso en México?; anuncian inversión inicial de 6 mil mdp

Cuauhtémoc Blanco niega misoginia tras lanzar beso a diputada; “no tuvo intención ofensiva ni de menosprecio”, sostiene

VIDEO Camión de refrescos pierde el control y se estrella contra vivienda en Álvaro Obregón; dos adultos mayores resultan lesionados
Kim, Khloé y Kris Kardashian hicieron un viaje a San Diego este martes para realizarse una prueba para detectar la presencia de BRCA1, un gen vinculado con el desarrollo de cáncer.
Acompañadas del doctor Paul Nassif, protagonista del reality “Botched”, las estrellas de televisión fueron fotografiadas al interior de Pathway Genomics, una compañía especializada en la detección de esta mutación genética que incrementa la probabilidad de padecer cáncer de mama o de ovario.
Una de las famosas que dio positivo en la prueba fue Angelina Jolie, quien en marzo pasado decidió extirparse ovarios y trompas de Falopio para prevenir el desarrollo del mal. Y es que esta enfermedad causó la muerte de su madre, su abuela y su tía.
Por su parte, las Kardashian decidieron hacerse el test preventivo ya que su padre, el abogado de ascendencia armenia Robert Kardashian, murió de cáncer de esófago a los 59 años.
Hasta el momento no se han revelado los resultados de la prueba.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








