Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Kim, Khloé y Kris Kardashian hicieron un viaje a San Diego este martes para realizarse una prueba para detectar la presencia de BRCA1, un gen vinculado con el desarrollo de cáncer.
Acompañadas del doctor Paul Nassif, protagonista del reality “Botched”, las estrellas de televisión fueron fotografiadas al interior de Pathway Genomics, una compañía especializada en la detección de esta mutación genética que incrementa la probabilidad de padecer cáncer de mama o de ovario.
Una de las famosas que dio positivo en la prueba fue Angelina Jolie, quien en marzo pasado decidió extirparse ovarios y trompas de Falopio para prevenir el desarrollo del mal. Y es que esta enfermedad causó la muerte de su madre, su abuela y su tía.
Por su parte, las Kardashian decidieron hacerse el test preventivo ya que su padre, el abogado de ascendencia armenia Robert Kardashian, murió de cáncer de esófago a los 59 años.
Hasta el momento no se han revelado los resultados de la prueba.
rqm