cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Horas antes de la presentación oficial del filme Buscando a Inés, la actriz Marimar Vega pensó en no asistir, sabiendo que mucha prensa acudiría a preguntarle de su próximo matrimonio con Luis Ernesto Franco.
Y así fue. Tan pronto concluyó el evento, al menos una decena de medios impresos y electrónicos la rodearon y, ella, sin problema, aceptó.
“Es lo único que me preguntan, sino fuera eso, no les importaría, lo sé bien”, comenta minutos más tarde, a EL UNIVERSAL.
“Creo se tiene que tener la inteligencia para saber que así es con todos: con el actor más talentoso y con el que no, les va a preocupar (a esos medios) más su vida personal que la laboral y bueno, también hay público, no todo, que le gusta eso”, dice.
La hija del también actor Gonzalo Vega y hermana de Zuria por eso ha decidido comunicar parte de su vida a través de Twitter.
Así, considera, se acaban los chismes en las acciones que tome.
“Más que pelearse con eso hay que tener empatia, salir con una sonrisa y compartir, creo que cuando más uno se resiste a eso, peor te va, peor te molestan y peor te afecta.
“A uno le gustaría que mañana hablaran de la peli, pero no (será), yo lo sé”, agrega.
Marimar se comprometió la semana pasada con el actor.