espectaculos@eluniversal.com.mx

Luego de “una semana candente”, en la que hackearon su cuenta de Twitter, exhibieron sus fotos al desnudo y aseguraron que su novia, la actriz Aislinn Derbez, espera un hijo suyo, el también actor Mauricio Ochmann atribuyó esto a la popularidad de la cual goza al haber participado en la serie de Telemundo El Señor de los Cielos.

“Al nopal no’más se le acercan cuando ven que tiene tunas, entonces de repente pues, la verdad estoy contento con lo que he logrado profesionalmente y como ser humano y ahí vamos”, comentó.

“Independientemente de lo que haya pasado, hay cosas que me tomo con sentido del humor; ahora sí que: hablen bien, hablen mal, mientras hablen está a todo dar”, bromeó el protagonista de la película La Paloma y el Cuervo, que se filma actualmente en locaciones del Caribe mexicano.

Respecto a la falsa noticia del embarazo de su novia Aislinn Derbez, comentó: “No sé de dónde lo sacaron. Le hablé en la mañana a Is, cuando me desperté con esa noticia, y le dije: ‘qué mala eres, me lo has ocultado durante dos meses’. Y nos atacamos de la risa, porque evidentemente es mentira”, comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses