Más Información
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Pide resguardar 15 mil millones de solicitudes al Inai; buscan no se pierdan “Toalla Gate”, “Estafa Maestra” o la “Casa Gris”
Ministra Yasmín Esquivel aclara video sobre supuesta compra de joyas en crucero; “es una campaña sucia”, acusa
Bomberos mexicanos llegan a California para combatir incendios; gobernador agradece apoyo a Sheinbaum
Alejandra Guzmán es ¿“Mala hierba”?
Si algo ha demostrado siempre la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, es su temperamento; sin embargo, éste no tendría por qué alterar la educación.
Personal de su disquera se ha quejado de lo grosera e insoportable que la intérprete de temas como “Mala hierba” y “Hey, güera” ha estado ahora que empezó la promoción de su disco A+no poder, callando a sus compañeros, amenazándolos y dirigiéndose a ellos con palabras altisonantes.
Martha Higareda apapacha a Adriana Barraza.
Martha Higareda se ha convertido en un verdadero ángel guardián para Adriana Barraza. Incluso desde antes de que Barraza hiciera el anuncio público de que padece cáncer, Higareda ya la había “adoptado” ofreciéndole todo su apoyo para que superara su enfermedad, incluyendo una generosa oferta de trabajo en alguna de las producciones de Martha. En la enfermedad, se dice, se conoce a los verdaderos amigos.
La señorita Laura se queda sin productora.
Laura Bozzo está a punto de perder a un productor más y en esta ocasión no será porque salieron de pleito. La cosa es más bien que su mano derecha, Maru Sliva, se quiere ir a trabajar con Reynaldo López, quien le ofreció un lugar en el programa Hoy, pues es uno de los productores que están contendiendo para producir de nuevo el programa matutino. De esta forma Silva anda por la producción de la señorita Laura haciendo berrinches y enojándose porque ya no quiere estar ahí, aunque a decir verdad, todavía no hay luz verde con el otro proyecto.
Zoraida Gómez prefiere “sopitas aguadas”.
Ni le angustia ni le preocupa a Zoraida Gómez no estar constantemente en televisión, porque a pesar de formar parte del programa Me caigo de risa, tiene alrededor de dos años que no es requerida para actuar en telenovelas o series. La actriz asegura que prefiere comer “sopitas aguadas” a aceptar cualquier cosa. Mientras, se refugia en teatro con dos obras: AmorAtados y Hércules.