Más Información

Activistas exigen justicia para “Nube”, perrita que murió corneada por un toro en Aguascalientes; piden cancelar pamplonadas

Estudiante se lanza contra Noroña sobre misoginia y austeridad; "¿dónde queda la congruencia que dice tener?", cuestiona

Sheinbaum anuncia inversión de 831 mdp en Sonora; apoyarán a ganaderos para producir carne de calidad

Todo lo que necesitas saber de la taquería El Pastor del Rica; negocio del hermano de Canelo Álvarez
El actor Ben Affleck reapareció este fin de semana luego del escándalo que generó primero el anuncio de su divorcio de la también actriz Jennifer Garner y semanas más tarde la versión de que esa separación fue por una infidelidad de él.
Ben ya negó que tuviera un romance extramarital con Christine Ouzounian, quien por cierto era la niñera de sus hijos.
Pero una información publicada por Radar Online la semana pasada aseguró que Ouzounian se enamoró de Affleck y que pensaba embarazarse de él.
“Se enamoró de Ben cuando empezó a cuidar a los hijos de la pareja esta primavera, cuando ellos (Affleck y Jennifer Garner) estaban separados en secreto”, declaró un amigo de Christine al portal.
El escándalo provocó que el actor decidiera no aparecer en público hasta este viernes, cuando fue captado por fotógrafos cuando abordaba un avión rumbo a Hampton Island, donde organizó una fiesta con sus amigos más cercanos.
El diario Mirror publicó las imágenes en las que el intérprete del nuevo Batman aparece con barba canosa y ropa casual.
Ben, sin embargo, no habló sobre el escándalo, al que considera un episodio del pasado ya que hace unos días negó el romance con la niñera, y aseguró, además que lo publicado por las revistas era “completa basura”.