Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
Contra todo y contra todos disparó este martes la cantante mexicana Marisela, quien debía presentarse el lunes en Movistar Arena, algo que finalmente no concretó. Como razones esgrimió no pago de remuneraciones, cambio en las condiciones pactadas e incumplimiento de horarios por parte de quienes compartirían escenario con ella, Pimpinela y Pedro Fernández. A los equipos de estos últimos, además, acusó de haberla agredido.
Sin embargo, los representantes en Chile del astro mexicano y de la dupla argentina no se quedaron callados, y decidieron contestar a la intérprete de "Enamorada y herida" acusándola de llegar "en evidente estado etílico" al show.
Según Aladino Producciones, tanto Fernández como los hermanos Galán se presentaron a las horas estipuladas por la productora a cargo del evento (Pocker), la que también habría establecido que la mexicana comenzara a cantar en el primer turno, a las 20:00 horas. Sin embargo, a esa hora no se encontraba en el recinto.
"Con Pimpinela ya en el escenario, la artista Marisela, en un evidente estado etílico, llegó y quiso subir e interrumpir el show de los artistas argentinos", agregan desde la citada oficina.
Pimpinela y Pedro Fernández fijaron el show del lunes en Movistar Arena, al que luego se sumó Marisela para terminar de configurar una velada bautizada como "Juntos en Concierto".
sc