Más Información

Gobernador de Tamaulipas desmiente revocación de su visa; asegura que no ha sido notificado por el Gobierno de EU

"En ninguna parte dice que un gobernador tiene que tener visa"; Marina del Pilar responde a críticas

Adán Augusto y Lilly Téllez discuten en el Senado; intercambian dichos desde "huachicoleo fiscal" y la "loca del pueblo"

Sheinbaum acuerda con tiendas departamentales aumentar venta de productos hechos en México; será paulatinamente

¡Otra vez la Línea B del Metro! Un nuevo apagón provoca suspensión de servicio; Adrián Rubalcava asegura que ya se reanudó la operación
El pleito entre las conductoras Kelly Osbourne y Giuliana Rancic parece entrar en una nueva etapa debido a unas recientes declaraciones hechas por Kelly.
La batalla comenzó el pasado febrero, pues Rancic hizo en Fashion Police un comentario sobre el cabello de la cantante Zendaya que fue calificado de “racista”.
Osbourne salió en defensa de su amiga Zendaya y cuestionó su permanencia en el show. Poco después se anunció que dejaba el show.
Ahora, Kelly volvió a referirse al tema al hablar a The Wrap, y sus palabras no fueron muy amables para con Giuliana.
“Nunca admitiré que me agrada Giuliana porque no me agrada. No creo que sea una buena persona y creo que es una mentirosa”, dijo.
Dejó en claro que regresaría a Fashion Police sólo si “ciertas personas no estuvieran ahí”.
Hace unas semanas la propia Kelly se vio envuelta en un escándalo por un comentario hecho sobre los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
Al tratar de defender a la comunidad tras los ataques de Donald Trump, Osbourne le lanzó la pregunta: “Si sacas a cada latino de este país, ¿entonces quién limpiará tu baño?”.
Osbourne fue objeto de críticas y aseguró que nunca fue su intención, porque no es para nada racista.