Solamente amigos.
Nick Jonas y Kendall Jenner no son novios. El cantante aclaró los rumores sobre si estaban saliendo en otro plan diferente al de amistad, tomando en cuenta que todo surgió cuando los paparazzi comenzaron a tomarles varias fotos juntos: “No estamos saliendo. Kendall y yo somos buenos amigos de Gigi y Joe por lo que es inevitable coincidir en las citas que organiza Gigi, a veces estaremos en el mismo lugar todo el rato”, aseguró. La relación más reciente de Nick fue con Olivia Culpo, por lo que ahora no está interesado en tener una nueva novia y prefiere pasar tiempo con él mismo, sus amigos y familia, además de que quiere concentrarse en su carrera como solista. “Estoy tomándome un tiempo para disfrutar de esta nueva fase de mi vida y estar solo es la manera correcta. Me gusta ser capaz de trabajar duro como yo quiero. Estoy muy impulsado y quiero estar muy centrado en el trabajo”, agregó.
Pequeña confusión.
El que se llevó un enorme abucheo del público fue Austin Mahone, todo por creerse un rumor, darlo por hecho y después enterarse que para nada era real. Resulta que el cantante dijo que Kylie Jenner había chocado el Ferrari que Tyga le regaló en su cumpleaños, pues según él, vio fotos de lo sucedido; poco tiempo después recibió llamadas y mensajes para preguntarle de dónde había sacado el chisme y decirle que no era cierto, pues tanto el auto como la joven estaban en perfectas condiciones. “Yo estaba en la fiesta y vi que le regalaron un Ferrari. Y después un par de horas más tarde vi en Twitter que el mismo Ferrari, del mismo color y todo estaba destrozado, y cómo todo el mundo se estaba volviendo loco en Twitter como: ‘Oh dios, Kylie estrelló su Ferrari’ y yo pensé: ‘Oh, no hay manera’”, expresó. Después del malentendido, Austin pidió disculpas a Kylie y su familia.
Guapo y modesto.
Richard Madden se considera un actor que además de talento, tiene mucha suerte: “Sigo sin creerme que actuar sea un trabajo. Empecé cuando era niño y he tenido la suerte de poder seguir trabajando. Pero cada vez que termino con un papel pienso que será el último. No creo que esté conquistando Hollywood, simplemente he tenido suerte. Entonces es cuando entro en pánico y pienso: ‘Oh Dios mío, no sé hacer otra cosa y tengo casi 30’, expresó. El histrión de Game Of Thrones, a quienes su fans no dejan de halagar por su físico, es modesto al respecto: “No creo que yo sea guapo. Tengo amigos que sí que son realmente guapos y no han conseguido ciertos papeles porque eran demasiado atractivos. Yo nunca he tenido este problema”. Madden trata de conservar su físico: “Mi trabajo es como ser atleta, ya que muchos de los papeles requieren que te quites la parte de arriba”.
Anhelo por ser madre.
Amanda Seyfried sabe que quiere ser madre, pero no desea acelerar las cosas. Las actriz confesó que siente presión social porque cada vez cumple más años y no se embaraza, pero sabe que la ciencia es su mejor aliada: “La sociedad nos sigue recordando que nuestros óvulos están muriendo, y me pone enferma. Yo estoy en plan: ‘¡Ya lo sé!’. La tecnología estos días te permite tener hijos hasta los50 por lo visto. Pero sigo sintiéndome presionada todos los días”. En este sentido, la actriz suele ver a sus amistades que ya tienen hijos y los ve tan felices que le gustaría experimentar esa sensación: “Por el momento estoy siendo cuidadosa. Pero sí que parece una aventura maravillosa. Mis tres mejores amigas ya tienen niños y parece que han descubierto el secreto de la vida con eso. Están muy felices”. Además de ser mamá, Amanda se concentra en ser buena en su trabajo, aunque trata de evadir las presiones.