Más Información

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; padres marchan en la CDMX, sigue aquí el minuto a minuto

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla

Activan doble alerta por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; en esta demarcación las rachas podrían alcanzar 69 km/h
El grupo cómico-musical argentino Les Luthiers continuará en los escenarios, aunque va a "sufrir mucho la pérdida" de Daniel Rabinovich y deberá "aprender a seguir jugando sin él" , dijo hoy Carlos Núñez Cortes, uno de sus integrantes.
"Fue un compañero increíble para todos nosotros, siempre muy cariñoso, muy pendiente de problemas de cada uno, de la familia, de los hijos" , expresó Nuñez Cortés a los medios, a su llegada al velatorio de Rabinovich, fallecido hoy en Buenos Aires.
A su juicio, el humorista de 71 años era "un descendiente directo de Cantinflas" y "desde el punto de vista del trabajo, el más gracioso del grupo" .
"(Les Luthiers) ya no es el quinteto, ahora somos un cuarteto. Deberemos aprender a seguir jugando sin él" , dijo Núñez Cortés, quien recordó que en los últimos tiempos Rabinovich ya se había ausentado de los espectáculos por problemas de salud.
Marcos Mundstock, Jorge Maronna y Carlos López Puccio completan la formación cómica argentina de mayor renombre internacional.
Daniel Abraham Rabinovich Aratuz, alias "Neneco" , nacido en Buenos Aires en 1943, murió hoy en la capital argentina a consecuencia de un empeoramiento de las complicaciones de salud que arrastraba en los últimos años, según informaron a Efe fuentes de prensa del grupo.
Sus restos son velados hoy de forma privada en el barrio porteño de Núñez y está previsto que su familia y amigos le den el último adiós este sábado.
rad