El protagonista de "Breaking bad", Bryan Cranston, rompió la tónica que ha primado en Hollywood de criticar en duros términos a Donald Trump a propósito de sus dichos racistas sobre los mexicanos, y salió en su defensa afirmando que le gustaba "su franqueza".
Según consigna el portal Variety, Cranston declaró en una entrevista con el podcast "The Nerdist" que encontraba "refrescante" la forma de ser de Trump y todo lo que genera a su alrededor.
"Llega este elemento peligroso que tiene ideas terribles y sería un presidente horrible, pero hay algo realmente grandioso en su actitud de ‘me importa una mierda’ que realmente hace que otros sean honestos", dijo el actor.
El hombre tras Walter White fue más allá y aseguró que "creo que (Trump) es un beneficio sorpresivo para el país".
Los dichos de Bryan Cranston se desmarcan de la ola de críticas que ha recibido el magnate estadounidense desde que llamó a proteger las fronteras de Estados Unidos porque desde México llegaban sólo "drogas, violadores y criminales".
Figuras como Shakira, Diego Luna y hasta Angelina Jolie han disparado contra Donald Trump, que también recibió el rechazo de gran parte del mundo empresarial y varios medios de comunicación norteamericanos.
rad