Más Información

En menos de 10 minutos, Rosa Icela entrega a Diputados informe de gobierno de Sheinbaum; no hubo discurso de la funcionaria

Nuevos ministros abren las puertas de la Suprema Corte; "para recibir con el corazón y humanidad a quienes exigen justicia": Hugo Aguilar

"Bola de narcopolíticos y corruptos", increpa Alito Moreno a oficialistas; "el PRI no permitirá que asesinen la democracia"

Noroña cuestiona a Gutiérrez Luna por darle la palabra a Alito Moreno en el Congreso; "premia a los reventadores", acusa

Paciente con cáncer denuncia entre lágrimas falla de máquina para radioterapia; ISSSTE lo reconoce y la cita para procedimiento
Las estrellas de cine Lupita Nyong'o y Emily Blunt brillaron el lunes en un alegre desfile de Christian Dior realizado en una especie de invernadero en París.
Fue lo más destacado del día en la Semana de la Moda parisina, que también incluyó un desfile de Schiaparelli.
Nyong'o lució encantadora en un vestido rojo corto de Dior y se quedó sin palabras al entrar a "El jardín de las delicias", creado especialmente para la ocasión adentro del Museo de Rodin.
Los invitados ingresaron con trepidación al enorme jardín abstracto pintado que incluyó una miríada de paneles multicolores. Algunos incluso tropezaron con algunas frutas enormes desperdigadas por el suelo.
"Es realmente genial", dijo la actriz keniana nacida en México desde su lugar al lado de la editora de Vogue para Estados Unidos, Anna Wintour. "Es increíble. ¡Creo que necesito tomarme un momento!".
Emily Blunt, en un sencillo vestido de Dior a la rodilla, quedó igualmente impresionada.
"Esto de verdad que es extraordinario. Caminaría de Londres a París para ver este desfile. Estoy tan emocionada", expresó la actriz inglesa.
Lo único que lamentó de su viaje fue no haberse preparado para hacer frente a las altas temperaturas de Francia, que recientemente alcanzaron los 40 grados centígrados (104 grados Fahrenheit).
"Me frío como un huevo", dijo Blunt. "Siento que debí haberme puesto más protector solar. O uno de un factor más alto".
La abrasadora decoración del desfile de Dior pudo haber contribuido al calor en el recinto.
rqm