Más Información

Calderón condena que Ken Salazar no hizo nada contra la “demolición” del Poder Judicial; “ocurrió frente a sus narices”

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo

Embajada de EU alerta por falsa ruta migrante en TikTok para llegar a Los Ángeles; señala a "Los Trejos de Nuevo Laredo"

Impuestos a refrescos y cigarros buscan incentivar hábitos más saludables: Hacienda; financiarán costos asociados a enfermedades crónicas

México, el país más afectado por montadeudas; crecen ataques de malware y phishing, reportan especialistas
La prisión de Alcalá de Guadaira, España, denegó hoy el tercer grado penitenciario o arresto parcial a la cantante Isabel Pantoja, que cumple una condena de dos años de cárcel, según informaron fuentes jurídicas.
Pantoja, que permanece en este centro sevillano desde el pasado mes de noviembre por un delito de blanqueo de capitales, solicitó pasar al tercer grado o arresto parcial tras cumplir un cuarto de la condena.
La Junta que decide en la prisión acerca de la situación penitenciaria de las internas registró un empate a tres entre quienes querían conceder el tercer grado a la artista y quienes lo rechazaban.
El empate lo resolvió la directora de la prisión con el llamado voto de calidad, al ser la persona con mayor responsabilidad del centro y decidió no conceder el tercer grado a Pantoja.
La cantante fue noticia también ayer después de que el Ministerio del Interior español publicara las conclusiones de la investigación abierta sobre los supuestos tratos de favor a la interna denunciados por funcionarios.
rqm