Más Información

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Andrea Torre espera a su segundo hijo con algunos achaques que no tuvo con el nacimiento de su primogénita Regina, como las náuseas y los vómitos.
“Son gajes del oficio pero estoy contenta. (Pedro) no puede hacer nada, trata de ayudarme y me dice ¿qué hago?”, dijo la actriz que mostró con orgullo sus seis meses de embarazo.
Junto a su esposo, el productor Pedro Ortíz de Pinedo, habló de la oportunidad de convertirse nuevamente en padres y afirmaron que dos es un buen número para cerrar la familia.
“No se ha dejado ver el sexo y creo que va a tener que ser sorpresa aunque yo no quiero”, afirma Torre, aunque su intuición le dice que será niña.
Lo único que pide es que nazca sano sin importar su sexo.
Para Ortiz de Pinedo este proceso es diferente pero igual de emocionante que el primero. “Ya con Regina no dormimos desde hace casi dos años”, bromea aunque eso sí, cada vez que Andrea tiene un antojo corre a complacerla. “La vez pasada comía conchas e iba a buscarlas a la panadería a cada rato”, expresó quien además la consciente al hacerle masajes por las noches en las piernas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









