Más Información

"Váyanse al carajo": alcalde de Minneapolis a ICE tras tiroteo; Inmigración afirma que actuó en defensa propia al abatir a mujer de EU

VIDEO: EU intercepta otro petrolero sancionado, ahora en el Caribe; suman dos buques incautados este miércoles

VIDEO: Desarticulan en Europa red de tráfico de metanfetamina ligada al Cártel de Sinaloa; era introducida en mármol importado de México

Trump recibirá a petroleras el viernes para hablar de Venezuela; EU pide acceso total a explotación de petróleo

Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a cónsules y embajadores; resalta cooperación cultural con distintas naciones
Es extraño ver a Kim Kardashian sin maquillaje, escotes pronunciados y joyas, pero es así como posó para la revista Vogue España. "Hicimos esta toma sin maquillaje!" dijo la socialité en su cuenta de Instagram.
En la imagen, se le ve con una mirada suave hacia la cámara dejando ver una pequeña sonrisa y como accesorio, únicamente su gran anillo de compromiso. En lugar de los escotes y vestidos que la caracterizan, en esta ocasión decidió usar un sencillo suéter en tono café-dorado. El maquillista Mario Dedivanovic solamente aplicó crema hidratante, bálsamo para labios e hizo lucir las pestañas de Kardashian para la toma.
"Sin maquillaje, sin complejos, sin censura. En portada de #VogueAgosto y en un editorial que dará la vuelta al mundo, @Kimkardashian como nunca la has visto. #KimNoFilter" escribió la publicación en su cuenta de instagram.
En la edición, Kim, quien actualmente espera la llegada de su segundo bebé, hablará de esta etapa, de su esposo, el rapero Kanye West así como de su padrastro, Caitlyn Jenner, de quien hizo dos bromas, como documenta E!
"Le he dicho a Caitlyn que mientras ella no se robe a mi estilista, mi artista de maquillaje o mi estilista del pelo estamos bien" y agregó "es fabuloso verla feliz".
Sobre su hija, comentó del temor de verla crecer ante los ojos del mundo y de las cámaras. "Con el primer embarazo le dije a Kanye que no sería fácil crecer siendo nuestra hija por todo lo que nuestra hija tendría que soportar. Recé por esto. Ahora sé que ella será capaz de manejarlo".
Respecto a la Met Gala a la que acudió con Kanye y en la que lució un transparente vestido largo, comentó que fue uno de los momentos más difíciles para ella porque tenía poco menos de dos meses de embarazo y náuseas, por lo que a la hora de llegar a la alfombra, tuvo que contener la respiración.
"Traté de comer muy saludable la semana antes, pollo y ensalada, pero mi vestido era transparente, así que traté de aspirar mi estómago en la alfombra roja".
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









