Más Información
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
El trasero se ha puesto de moda. Mostrarlo (como lo hizo la semana pasada Justin Bieber y como suelen hacerlo regularmente Amber Rose y Kim Kardashian) pero también premiarlo.
Daniel Radcliffe, actor que saltó a la fama por interpretar a Harry Potter, obtuvo el premio del Mejor trasero del año, que se entrega en Reino Unido.
El joven de 25 años se impuso en la competencia a otros famosos como Jamie Dornan, protagonista de Cincuenta Sombras de Grey y el tenista Andy Murray, informó la página abc.es.
La actriz y cantante Kym Marsh fue reconocida como la mejor en la categoría femenina.
“Gracias a todos los que han votado por mí por el trasero del año. Es un prestigioso honor. Prometo sacarlo más en el futuro”, bromeó el actor.
El ranking anual es realizado por el publicista y consultor Tony Edwards, Todos los traseros tanto masculinos como femeninos del Reino Unido son elegidos por la gente.
Pero el furor por esa parte del cuerpo también se da de este lado del Atlántico. Justo la semana pasada Justin Bieber subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se mostraba desnudo tomando sol sobre un yate.
La imagen se convirtió rápidamente en tendencia y también fue satirizada en memes.
Pero el sábado, el ídolo borró la imagen bajo el argumento de que una foto como esta a una red social pública podría avergonzar a sus seguidores menores de edad.
“Eliminé la foto no porque piense que estuvo mal, sino porque la hija de una persona cercana a mí se sintió avergonzada. Realmente no pensé en eso. Me sentí mal de haber generado esta sensación en esta persona”.
También el sábado, la modelo y actriz Amber Rose, ex novia del cantante Kanye West, lució su trasero en Internet. Famosa por las sexies imágenes que publica en sus redes sociales, Amber compartió un par de fotos en Instragram con las que llamó la atención. Gran parte de su trasero quedó al descubierto con su traje de baño blanco.
Hace unos meses se supo que el trasero de Rose fue objeto de discusión en un juicio en donde se dijo que se había sometido a un tratamiento especial para agrandarlo.