[Publicidad]
Un mundo donde lo más fácil para muchos es dividir a pesar del daño que puedan causar, no debería sorprender que Caitlyn Jenner tenga tanto reconocimiento como piedras en el camino. Camino que emprende desde hace unas semanas, cuando decidió dejar de ser hombre y empezar a ser una mujer transgénero.
Luego mostrarse por primera vez como Caitlyn en la portada de la revista Vanity Fair, será honrada en los ESPY Awards 2015 (los premios anuales de excelencia en desempeño deportivo), donde recibirá el prestigioso galardón Arthur Ashe Courage Award, en julio.
Es que en el pasado, consiguió la medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976, en Montreal. La distinción que recibirá en los ESPY Awards 2015 está dirigida a quienes transcienden más allá del mundo de los deportes.
Feliz con la noticia, Caitlyn le preguntó a sus fans: "¿Qué me puedo poner ese día?".
Pero no todos están felices. También hay un grupo de personas que decidieron abrir una petición y juntar firmas para que el Comité Olímpico le saque a Jenner las medallas ganadas.
Se basó en la frase de Caitlyn en la que aseguraba que se sentía mujer. "Instamos a la señora Jenner apoyar a la comunidad transgénero renunciando a las medallas ganadas por competir con el sexo equivocado", explican.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Aparece grieta de 200 metros en Arteaga, Coahuila; investigan su origen

Universal Deportes
Sphephelo Sithole promete un equipo preparado para luchar ante Corea del Sur

Metrópoli
PAN del Edomex prevé varias candidaturas ciudadanas en el oriente de la entidad; "vamos a tener una buena cantidad", aseguran

Tendencias
Mes del Orgullo 2026; ¿dónde hacerse pruebas gratis de VIH e ITS en la CDMX?






