Más Información

Línea A del Metro de CDMX presenta retrasos este sábado por robo de cable; no hay insumos para su reposición, dice Sindicato

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Consejos para cuidar las finanzas en pareja; esto sugieren Profeco y Condusef para evitar "infidelidad financiera"
Rob Schneider vuelve a defender a México de los ataques de Donald Trump. El empresario estadounidense hizo pública su candidatura a la presidencia de su país y aprovechó para hablar de los mexicanos, a quienes acusó de llevar drogas y de ser violadores.
"Querido Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su "problema" es que ella habla 2 idiomas y ni siquiera tiene 3", escribió en su cuenta de Twitter el actor.
Schneider está casado con la mexicana Patricia Azarcoya Arce.
Hace unos meses el empresario manifestó su molestia porque Alejandro G. Iñárritu ganó como mejor director en los premios Oscar.
En aquella ocasión, el actor también reviró en su contra al difundir en redes sociales una foto de Trump junto a la mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









