Hace unos días trascendió que Caitlyn Jenner gastó unos 70 mil dólares para transformar su rostro, y ahora una nueva versión indica que en total invirtió cuatro millones de dólares para convertirse en mujer.
La cantidad invertida no significa un riesgo para las finanzas de Jenner, pues según Radar Online, obtuvo cinco millones de dólares por su docuserie para E! llamada "I am Cait".
"Es el cheque más grande dado por E! por un reality show en solitario, y el agente de Caitlyn fue implacable en conseguirle un gran pago. En un momento las pláticas se habían roto porque nadie quería pagarle más de dos millones- El agente de Caitlyn entonces empezó pláticas informales con otras cadenas y el canal E! regresó rápidamente a la mesa, para pagar cinco millones", detalló una fuente cercana.
Tras su aparición como mujer en la revista "Vanity Fair", expertos comentaron que la imagen y marca asociados a Jenner podrían llegar a valer 500 millones de dólares, con lo que dejaría atrás a todas las Kardashian, en cuyo "reality" se dio a conocer.
Pese a los cambios físicos a los que ya se sometió, a Jenner aún le falta un largo proceso legal para quedar oficialmente registrada como mujer.
Apenas hace unos días, una mujer demandó a Caitlyn Jenner por las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico en el que resultó implicado el pasado febrero, cuando aún era Bruce Jenner.
cvtp