Más Información
“Morena se quiere robar más de 2.4 billones de pesos”: diputado; reforma al Infonavit afecta derechos laborales, afirma
En México 4.5 millones de menores son víctimas de abuso sexual cada año; México, primer lugar en incidencia, según reporte
Ella es Anavel Ávila, la alcaldesa de Coalcomán ligada al CJNG; se le investiga por desaparición de personas
Senado no descarta periodo extra; sería para reformas a favor de migrantes, ante amenaza de deportación masiva en EU
Sheinbaum dará mensaje el lunes sobre alcaldesa de Coalcomán que agradeció a “El Mencho”; es líder del CJNG
La actriz estadounidense Carrie Fisher, que interpretó a la princesa Leia en Star Wars y falleció en diciembre, murió como consecuencia de apnea del sueño y otros factores, informó la Oficina Forense de Los Ángeles, citada por los medios.
La apnea del sueño es un trastorno respiratorio que hace que quienes la padecen dejen de respirar brevemente mientras duermen.
Entre los factores que contribuyeron a la muerte de Fisher está también la aterosclerosis —una enfermedad que afecta a las arterias— y el uso de drogas, afirmó el viernes Los Angeles Times, citando a la Oficina Forense. Los médicos forenses no determinaron la causa concreta de la muerte.
La hija de la actriz, Billie Lourd, reaccionó a la información. “Mi madre luchó toda su vida contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales. Finalmente murió por ello”, dijo a la revista People.
“Habló de la vergüenza que atormenta a las personas y a las familias que se enfrentan a esas enfermedades. Sé que a mi madre le habría gustado que su muerte animase a la gente a abrirse respecto a sus problemas”.
Fisher murió el pasado 27 de diciembre a los 60 años, días después de sufrir un ataque de corazón.