La separación temporal de la banda One Direction tiene a sus integrantes preocupados en distintos ámbitos. Uno de ellos es Harry Styles, quien la semana pasada lanzó su primer single como solista y ahora se prepara para su debut en el cine de ficción con la última película de Christopher Nolan, Dunkerque.
Sobre la incursión del cantante en el cine, el director inglés-estadounidense confesó que el papel lo obtuvo simplemente porque "lo tenía". "Cuando juntamos el elenco teníamos algunos nombres establecidos: Kenneth Branagh, Mark Rylance, Tom Hardy, Cillian Murphy", señaló el cineasta al diario Los Angeles Times.
"Pero para los chicos en la plata, realmente queríamos a jóvenes desconocidos. Él no lo es, pero no había hecho nada como actor antes. Entonces, audicionó", añadió Nolan.
La nueva producción del nominado al Oscar y responsable de la aclamada trilogía de Batman, narra la historia —basada en hechos reales— de un grupo de soldados aliados que tuvieron que evacuar Francia tras ser rodeados por el ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial.
Dunkerque (2017) se estrena en las salas nacionales el próximo 27 de julio.
nrv