A Vadhir Derbez, Christian Vázquez, Alfonso Dosal y Germán Valdéz, no les incomoda que les llamen idiotas y hasta posan con orgullo cada que les piden una foto.
"Estoy haciendo mucho cine, gracias a Dios", exclama Vadhir cuando se le pregunta sobre su participación en el filme nacional 3 idiotas, que estrena mañana en cines.
En ella, un trío de amigos van en busca de otro que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación.
Dirigida por Carlos Bolado (Colosio, el asesinato) saldrá en mil 300 pantallas, casi la cuarta parte de las que registra México.
Es una nueva versión de la cinta india que fue éxito en taquilla. "Creo es una película con gran corazón, con mensaje universal y creo tiene gran expectativa en México", señala Vadhir, hijo del comediante Eugenio Derbez.
La premier del filme se realizó la noche de ayer en un complejo del sur de la Ciudad de México, a la cual asistieron, entre otros, el escritor Guillermo Arriaga, cuya hija Mariana estuvo en el departamento de producción del filme, el actor Alex Sirvent y resto del elenco, entre otros, Sebastián Zurita.
Martha Higareda, quien también actúa, no asistió por compromisos laborales en Canadá.
A Vadhir se le vio este año en cine con la comedia El tamaño sí importa y, en mayo, volverá a estar con Cómo ser un latin lover, protagonizada por su papá, Eugenio Derbez, y Salma Hayek.
sc