Más Información
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Yasmín Esquivel acusa a Comité del PJF de violar derechos de aspirantes a elección judicial; “hay más de mil afectados”, reitera
Frente Cívico invita a su registro como partido político en el INE; “vamos a derrotar a Morena”: Acosta Naranjo
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Como bien sabrán los fans de Marvel, Michael Keaton dará vida al famoso y temible Buitre en Spiderman: Homecoming. Sin embargo, el actor nunca ha ocultado que su nuevo rol como villano de Marvel no le hará olvidar sus orígenes en el bando opuesto, dando vida a unos de los superhéroes insignia de DC: Batman.
Su pasado como hombre murciélago es algo que Keaton lleva muy dentro. Por eso no deja pasar cada ocasión que se le presenta para recordar a todo el mundo su pasión por el personaje al que dio vida en dos películas dirigidas por Tim Burton. Tanto, que su último “recordatorio” ha salpicado al presidente de Rusia, Vladimir Putin.
Keaton colgó en su perfil de Instagram una fotografía del mandatario ruso en la que este observa con detenimiento un símbolo similar al de Batman. A un lado de la instantánea, que data de 2006, el histrión escribió:
“Eso es. Échale una buena y firme mirada. No me obligues a ponerme el traje otra vez”.
La publicación ya superó los 5 mil 500 likes y acumula cientos de comentarios que, en buena medida, hacen referencia a las leyes en contra de la propaganda homosexual implementadas por el gobierno de Putin, lo que ha disparado los incidentes homófobos en territorio ruso en los últimos años.
Por ahora, y a pesar de las insinuaciones de Michael Keaton, seguirá siendo Ben Affleck quien se enfunde el traje de Batman. Con la ya confirmada presencia en la dirección de Matt Reeves, la cinta conocida como The Batman posee todos los ingredientes para dar comienzo a la producción.
Más allá de la película de Batman en solitario, Warner y DC siguen con su universo cinematográfico. Por ello, tras dirigir El hombre de acero y Batman v Superman, Zack Snyder repite al frente de La Liga de la Justicia, la gran apuesta de los estudios. Esta cinta llegará a los cines el 17 de noviembre.
Sin embargo, la cinta más próxima cita con el Universo de Dc será el próximo 23 de junio, cuando se produzca el estreno de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.