La actriz Emma Stone fue una de las más sorprendidas por el bochornoso error en la gala del Oscar, cuando se anunció como Mejor película a "La La Land" -la cinta de la que es protagonista-, y luego tuvo que hacerse la corrección pues era "Moonlight" la verdadera triunfadora.
"Estaba mirando la estatuilla como si fuera mi bebé recién nacido... y luego simplemente lo miraba como ¿es este un hombre desnudo?", declaró la actriz en conferencia de prensa.
"Me encanta 'Moonlight', pero por supuesto que fue increíble escuchar que la ganadora era 'La La Land'", dijo la actriz, que sobre el escenario no pudo ocultar el gesto de sorpresa cuando se aclaró la situación.
Stone también dijo no saber cómo se dio la confusión de los sobres con los ganadores, pues ella se había quedado con la cartilla en la que la anunciaban como mejor actriz. Esto debido a que Warren Beatty, quien anunció el premio junto a Faye Dunaway, dijo que le dieron el sobre equivocado, con el nombre de Emma Stone.
"Estoy muy entusiasmada por 'Moonlight', creo que es una de las mejores películas de todos los tiempos, pero yo estaba con la carta que decía que yo gané en la categoría de Mejor actriz todo el tiempo, así que, no quiero empezar acá un rumor, pero esa historia no sé dónde salió, yo tenía esa tarjeta todo el tiempo", aseguró la actriz, contadiciendo la versión de Warren Beatty. "Realmente no se lo que pasó, pero quería hablar con ustedes antes", dijo.
ml