Más Información

Diputados se suman a rechazo del Senado; también se oponen a iniciativa de EU para cobrar impuesto a remesas

No hay censura en Ley de Telecomunicaciones, se promueve la conectividad: Peña Merino; Artículo 109 se elimina

Ceci Flores se reúne con Rosario Piedra tras intento de toma de la CNDH; le entrega una pala como recordatorio de las buscadoras

Vocería de Seguridad de Tamaulipas desmiente revocación de visa del gobernador, Américo Villarreal; "es información falsa"

Staff de Los Ángeles Azules fue víctima de secuestro exprés; uno de sus integrantes resultó lesionado por un disparo

Fiscalía de Puebla recupera equipo de Los Ángeles Azules; fue hallado en un camino de terracería en San Martín Texmelucan
El cineasta iraní Asghar Farhadi ganó esta noche el premio Oscar de Mejor Película Extranjera por "The Salesman" (El cliente/El viajante), pero como había anunciado, no acudió a la ceremonia en protesta por el veto de Donald Trump a algunos países musulmanes.
Farhadi obtuvo su segundo Oscar de Cinta Extranjera, ya lo había ganado en 2012 por "Una separación".
En su lugar, la ingeniera iraní-estadounidense Anousheh Ansari recibió el premio y leyó el discurso que envió el cineasta, en donde dijo:
"Me gustaría agradecer a los miembros de la Academia, a mi productor. Lo siento por no estar aquí esta noche, mi ausencia es por respeto a la gente de mi país y de otras seis naciones que no han sido tratadas con respeto y no los dejan entrar a Estados Unidos".
El director añadió que la medida está dividiendo al mundo "y esto crea el miedo y es una justificación para la agresión y la guerra".
cvtp