Más Información

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo

Embajada de EU alerta por falsa ruta migrante en TikTok para llegar a Los Ángeles; señala a "Los Trejos de Nuevo Laredo"

Buscadoras, académicos, morenistas y excomisionados... estos son los 27 perfiles que buscan encabezar la Comisión Nacional de Búsqueda

Reforma a Ley Aduanera llega a San Lázaro; van por restablecer aranceles a importación de mercancías

Frente frío 3 y ciclón "Mario" provocarán lluvias desde este miércoles hasta el sábado; estos son los estados afectados

Tras la detención de la viuda e hija de "El Ojos", ¿quiénes son los más buscados en CDMX? La FGJ ofrece recompensa
Carrie Fisher sigue dando de qué hablar, pues la urna que guarda sus cenizas tiene forma de una píldora de Prozac, informaron medios internacionales como The Hollywood Reporter y People.
Hoy se reveló que las cenizas de la actriz, conocida por su papel como la Princesa Leia en Star Wars, tiene forma de una cápsula gigante de Prozac, la cual está indicada para tratar trastornos antidepresivos, el transtorno obsesivo-compulsivo y el transtorno disfórico premenstrual.
En la imagen se ve cómo Todd Fisher, hijo de Debbie Reynolds y hermano de la actriz de Star Wars, sostiene entre sus brazos la urna con forma de píldora color verde y blanco.
Uno de los objetos favoritos de Carrie Fisher era una pildora gigante de Prozac que ella compró hace muchos años, dijo Todd a Entertainment Tonight. Aunque eso sí, algunas de las cenizas de Carrie Fisher se quedaron con Debbie Reynolds.
Carrie Fisher falleció el 27 de diciembre después de sufrir un paro cardiaco. Debbie Reynolds, su madre, falleció al día siguiente mientras se encontraba en la casa de su hijo Todd en los preparativos del funeral.
nrv