Más Información

Raymond toca tierra como ciclón post-tropical; pese a debilitarse provocará intensas lluvias y vientos fuertes en estos estados

Tragedia de las lluvias en México en cifras; muertes, desaparecidos y miles de damnificados ponen al país en alerta

Inundaciones dejan a más de 40 maestros varados en la Huasteca veracruzana; "Urge que nos puedan rescatar", imploran

Lex Ashton en prisión preventiva tras aplazarse audiencia; Fiscalía definirá su situación jurídica el 16 de octubre
Antes de convertirse en el presidente electo de Estados Unidos, el magnate estadounidense Donald Trump tuvo una faceta de “actor”.
El republicano apareció en una escena de la película “Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York”.
En la escena, Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, camina por el interior de el hotel “El Plaza” y le pregunta a un señor que se encuentra en el lugar en dónde se encuentra el lobby, mientras que éste le contesta que está al fondo del pasillo.
Ese señor desconocido es Donald Trump, el futuro presidente de los Estados Unidos, quien en la década de los años 90 era el dueño del hotel donde se grabaron escenas de la película.
Donald Trump se convirtió en el virtual presidente de Estados Unidos luego de derrotar en las urnas a la candidata demócrata, Hillary Clinton.
El magnate será recordado por sus polémicas declaraciones realizadas durante su campaña, en las que ofendió a mujeres y minorías raciales, además de que amenazó con construir un muro para dividir la frontera entre México y Estados Unidos.
