Más Información

Ahora, ganaderos piden cierre de fronteras del sur por gusano barrenador; acusan entrada ilegal de ganado

Senado rechaza iniciativa de ley en EU para cobrar 5% por enviar remesas; "arbitrario e injusto", llaman al arancel

Vocería de Seguridad de Tamaulipas desmiente revocación de visa del gobernador, Américo Villarreal; "es información falsa"

Bad Bunny: Profeco informa que venta de boletos para sus conciertos serán sólo en línea; desmiente posible compra en físico

Staff de Los Ángeles Azules fue víctima de secuestro exprés; uno de sus integrantes resultó lesionado por un disparo
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
"La gringa", un personaje pequeño, pero importante, es el que hará Ilse Salas en El complot mongol, anunciada para el primer bimestre de 2017, versión cinematográfica de la novela policiaca homónima de Rafael Bernal.
La cinta dirigida por Sebastián del Amo (Cantinflas) se ubica en la década de los 60, siguiendo a Filiberto García, asesino a sueldo quien es contratado para descubrir un plan para asesinar al presidente de EU en México.
Salas (Güeros y Locas de amor) se suma al elenco encabezado por Carlos Bardem (hermano de Javier) y donde también se encuentra Bárbara Mori.
“Es una gringa que en realidad está metida entre unos malandrines, es chiquito, pero importante y muero de ganas de hacerla, desde hace tiempo Sebastián nos había dicho y al parecer ya se está concretando”, apunta.
Salas y Del Amo ya trabajaron juntos en Cantinflas, siendo ella la esposa del llamado Mimo de México.
Por lo pronto espera el lanzamiento el mes próximo de la comedia Qué pena tu vida, al lado de Aislinn Derbez y José María de Tavira.
En ella interpreta a la ex novia del protagonista masculino, quien intenta recuperarla como sea.
“Ya vi un corte raro porque lo vi sin la mezcla de sonido y odio ver las película sin eso, me pone nerviosa; me encanta haber hecho una comedia ligera, nunca habían hecho”, destaca.
Tras ello la entrevistada ha decidido tomarse unas vacaciones, como se lo prometió a su familia.
Han sido dos años previos en el set, trabajando en Qué pena tu vida, la series televisivas Sr Ávila, El hotel de los secretos y Las treces esposas de Wilson Fernández, a estrenar, así como el largo Me estás matando Susana.