Más Información

Avanza en Senado nuevo permiso para que 12 soldados de EU ingresen a México; capacitarán a tropas nacionales

Sheinbaum: Vamos a enviar más ayuda humanitaria a Cuba; reitera desacuerdo con imposición de aranceles anunciada por Trump

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Sheinbaum reacciona a frase de Karime Macías sobre abundancia; enviará carta a Reino Unido para solicitud de extradición
Dos semanas después del incidente entre autoridades de la delegación Cuauhtémoc y el staff de la nueva película de Alfonso Cuarón, esta tarde elementos policiacos ingresaron a la producción de Cuando los hijos regresan, de la española Carmen Maura.
Hace unos minutos policías en el Kiosco Morisco de Santa María la Ribera intentaron detener a un elemento del departamento de arte, quien se encontraba realizando su trabajo, acusándolo de estar vendiendo droga.
Javier González Rubio, productor del largometraje, aseguró vía telefónica que luego metieron una bolsa de plástico en el pantalón del inculpado.
"Ya hay pruebas de que fue así, ahora hay 15 elementos policiacos y vamos a levantar una denuncia", dijo.
Además de Maura, en el lugar se encontraba el actor Fernando Luján. El trabajador acusado se encuentra resguardado por elementos de la producción.
"Es increíble que pase esto, hace unos días le tocó a Cuarón y ahora a nosotros, cuando sólo estamos trabajando, lo bueno es que hay videos y varios testigos de lo que ocurrió", dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











