Más Información
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Hay fentanilo en México y también se produce acá: Ken Salazar; deja como encargado de embajada a Mark Johnson
Aumenta violencia sexual contra infancias en México; Redim subraya falta de justicia y reparación para víctimas
El mundo reaccionó ante el anuncio de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt: la pareja se volvió tendencia en Twitter, la cantante Adele se mostró conmovida ante la noticia, el museo Madame Tussauds de Londres separó las figuras de cera de las estrellas hollywoodenses y Chelsea Handler se mostró poco amable hacia la actriz.
En las redes sociales, el hashtag #Brangelina logró 482 mil menciones en Twitter. El actor fue mencionado en 540 mil tuits y la actriz en 490 mil.
Los datos corresponden al martes 20 de septiembre en un periodo de las 9:00 horas a las 23:00 horas con 509 minutos (tiempo de Brasil), de acuerdo con información proporcionada por Geraldine Villasmil Febres, de Ogilvy Public Relations.
Entre los impactados por el divorcio de la pareja estuvo Adele, quien durante su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York se dirigió al público: “Podemos hablar del elefante dentro del cuarto? ¡Brangelina terminó! Es el fin de una era. Creo que no estoy chismoseando, las vidas privadas deben ser vidas privadas, pero es el fin de una era, así que estoy dedicando el concierto de esta noche a ellos porque realmente estoy triste. No los conozco para nada, pero esta noticia me sorprendió esta mañana”.
El museo de Madame Tussauds de Londres también entró a tono y ayer que separó las figuras de cera de Angelina Jolie y Brad Pitt, luego de que la poderosa pareja de actores anunció su ruptura.
El abogado de Jolie dijo el martes que la actriz pidió el divorcio a Pitt, su pareja desde 2005.
“Reaccionamos con rapidez a las noticias de ayer de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y sus planes de divorcio reflejando la ruptura en las figuras”, dijo un portavoz de Madame Tussauds.
“Las figuras de cera de la pareja, que presentamos en 2013, fueron separadas y ahora se encuentran a una considerable distancia una de otra. Angelina le hace compañía a Nicole Kidman y Brad Pitt está con Morgan Freeman, con quien actuó varias veces”, agregó el portavoz del museo.
En Estados Unidos, en tanto, la presentadora Chelsea Handler habló en su programa sobre la ruptura de las estrellas y sus palabras no fueron nada amables para la actriz.
“Brad y Angelina siempre dijeron que no se casarían hasta que todos pudieran casarse y yo siempre dije que no me casaría hasta que ellos se divorciaran, así que oficialmente estoy aceptando propuestas, estoy lista”, dijo Chelsea, quien es amiga de Jennifer Aniston, la ex de Brad Pitt.
“Hay rumores de que parte del problema era que Brad supuestamente estaba bebiendo y fumando demasiada hierba. Me pregunto por qué necesitaría automedicarse. Quizá porque pudo haber pasado los últimos 12 años en el lago Como pasando el rato junto a George Clooney y Matt Damon, en lugar de estar atrapado en una casa con 85 niños hablando 15 diferentes idiomas. Oh sí, porque se casó con una maldita lunática, es por eso”.
Un día después del anuncio, fue captado por el sitio Radar Online un camión que supuestamente sacaría las pertenencias de Brad Pitt de la casa que compartió con Angelina Jolie en Los Ángeles.