Más Información

Mármol con metanfetamina y millones ocultos; las claves de la mayor red de droga en Europa ligada al Cártel de Sinaloa

Trump ordena retiro de EU de 66 organizaciones internacionales; "ya no sirven a los intereses nacionales", señala

Petro conversa con Delcy Rodríguez y propone diálogo tripartito con EU; busca contener crisis en Venezuela

Trump anuncia que Venezuela comprará sólo productos fabricados en EU; inversión incluirá alimentos, medicinas y equipo médico
El tema del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt impactó Twitter el día de ayer y el hashtag #Brangelina logró 482 mil menciones en la red social.
Además, el actor Brad Pitt fue mencionado en 540 mil tuits y Angelina Jolie en 490 mil tuits.
Los datos corresponden al martes 20 de septiembre en un periodo de las 9 horas a las 23 horas con 509 minutos (tiempo de Brasil).
Brad Pitt y Angelina Jolie no eran como otras parejas de celebridades, y no solo porque son increíblemente famosos y apuestos.
Brangelina era diferente en el modo en que hicieron uso de su enorme poder. Como pareja, eran populares pero misteriosos, evitando la típica maquinaria publicitaria de Hollywood en favor de su propio enfoque. Sin publicistas ni cuentas en las redes sociales, eran completamente inaccesibles excepto por apariciones programadas y fotos tomadas por paparazzi de la pareja y sus hijos que los mostraban como una familia itinerante corriente.
Juntos, manipularon a los medios con más éxito que la mayoría de las figuras públicas, elevando sus imágenes individuales y estableciéndose como la pareja dorada de Hollywood... Hasta la solicitud de divorcio de esta semana.
Con información de AP
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










