Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
El tema del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt impactó Twitter el día de ayer y el hashtag #Brangelina logró 482 mil menciones en la red social.
Además, el actor Brad Pitt fue mencionado en 540 mil tuits y Angelina Jolie en 490 mil tuits.
Los datos corresponden al martes 20 de septiembre en un periodo de las 9 horas a las 23 horas con 509 minutos (tiempo de Brasil).
Brad Pitt y Angelina Jolie no eran como otras parejas de celebridades, y no solo porque son increíblemente famosos y apuestos.
Brangelina era diferente en el modo en que hicieron uso de su enorme poder. Como pareja, eran populares pero misteriosos, evitando la típica maquinaria publicitaria de Hollywood en favor de su propio enfoque. Sin publicistas ni cuentas en las redes sociales, eran completamente inaccesibles excepto por apariciones programadas y fotos tomadas por paparazzi de la pareja y sus hijos que los mostraban como una familia itinerante corriente.
Juntos, manipularon a los medios con más éxito que la mayoría de las figuras públicas, elevando sus imágenes individuales y estableciéndose como la pareja dorada de Hollywood... Hasta la solicitud de divorcio de esta semana.
Con información de AP
cvtp