Más Información
Embajada de México pide localizar al poeta mexicano Julio Trujillo en Inglaterra; buscan un iPhone negro como clave
Sheinbaum sostiene llamada telefónica con presidente de Guatemala; hablan sobre proyectos en la frontera
Sheinbaum felicita a Biden por retirar a Cuba de países que apoyan el terrorismo; “es bueno lo que hizo”, dice
Sheinbaum desconoce estado de emergencia del cabildo de Tijuana; “estamos preparados para posibles deportaciones”, asegura
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana mejor animación en el Festival Pantalla de Cristal
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Karla Souza tendrá que elegir entre dos hombres que ama, en su próximo filme hablado en inglés.
El proyecto lleva por título Everybody loves somebody, donde comparte créditos con José María Yazpik (Colosio, el asesinato) y Ben O’Toole (El maestro del agua).
La dirección y guión corrió a cargo de Catalina Aguilar Mastretta (Las horas contigo), siendo rodada en Ensenada, Baja California.
“Es una historia con tintes de comedia”, informa Carlos Prado, director de marketing de la distribuidora Videocine, que la lanzaría a cines en los albores del próximo año..
“Ella es la protagonista y ellos, los dos hombres de los que se está enamorando”, agrega el ejecutivo.
Prado estuvo presente ayer en Roadshow de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma, donde las distribuidoras presentaron sus próximo estrenos.
Everybody loves somebody cuenta en la producción con la misma Souza, reconocida por las comedias Nosotros los nobles y ¿Qué culpa tiene el niño?.
Se internacionaliza. Precisamente esta última está en vía de hacer remake en Brasil.
Esto de acuerdo con Giselle Abbud, directora general de Diamond México, productora de dicha comedia y que este año fue vista por más de 6 millones de espectadores.
Esta cifra la coloca como el tercer mejor estreno mexicano en la historia, atrás de No se aceptan devoluciones y Nosotros los nobles, donde Souza también participó.
“Estamos hablando con productores de allá para el tratamiento del guión, cuando vino el equipo de Diamon Brasil salió fascinado y que la película serviría a ellos.
“Ha estrenado en México y Perú, en estos días llega a Colombia y para EU estamos viendo”, apuntó Abbud.