Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
El estreno de “Escuadrón Suicida” está cada vez más cerca y hoy por la madrugada se realizó en Estados Unidos la premiere mundial.
A ella asitió el director David Ayer, quien perdió el control por la emoción.
Un fanático que asistió al evento gritó “Fuck Marvel!” (¡Jódete Marvel!) y ayer se contagió del entusiasmo y repitió el insulto frente a todos.
Posteriormente se disculpó mediante Twitter, explicando que se "Dejó llevar por el momento" y que "no estuvo bien". "Respeto a mis hermanos cineastas", escribió.
Esta rivalidad cinematográfica entre Marvel y DC puede crecer con el tiempo, ya que ambos universos no paran de extenderse. De hecho no es el primer encontronazo que se ha dado. Hace un tiempo Jason Momoa firmó un póster con la misma frase que gritó ayer, y desde Marvel, su máximo exponente, Robert Downey Jr. también se ha encargado de crear cierta rivalidad.
El estreno
Se anticipa que DC Comics tendrá un enorme fin de semana en taquilla, con el equipo de supervillanos.
Tras las las pésimas críticas que recibió Batman vs. Superman: El Origen de la justicia , el estudio busca retomar fuerzas con la esperada cinta sobre criminales que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, aceptando misiones de alto riesgo para lograr reducir sus condenas.
Según la revista Forbes , especialistas calculan una apertura de 115 a 125 millones de dólares, rango que la convertiría en el mayor estreno de agosto de todos los tiempos y potencialmente, uno de los 22 mayores fines de semana.
Este rango también lo convertiría en el cuarto mayor estreno del 2016, después de Capitán América: Guerra civil (179 millones), Batman vs Superman: El origen de la justicia (166 millones) y Buscando a Dory (135 millones).
La cinta, protagonizada por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Beach y Viola Davis, también le está preparando terreno a las dos grandes apuestas de DC Comics para el próximo año: "La mujer maravilla" (prevista para junio del 2017) y "Liga de la justicia" (agendada para noviembre).
(Con información de La Nación/Argentina/GDA)
rad