Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Sarajevo.— El actor estadounidense Robert De Niro comparó ayer a Donald Trump, el candidato republicano a la Casa Blanca, con Travis, el protagonista de la oscarizada película Taxi Driver (1976), al considerar que ambos están fuera de lugar.
“Por ironía, al final de la película, Travis vuelve a conducir el taxi. Es como Donald Trump, está allí donde no debería estar. Que Dios nos ayude”, declaró De Niro durante un acto en la sede del Teatro Nacional bosnio, según informó la televisión regional N1.
De Niro, que encarnó al protagonista del célebre filme de Martin Scorsese, es la estrella principal de la XXII edición del Festival de Cine de Sarajevo, que se inauguró en la noche del viernes con esa misma película.
Un centenar de taxis de Sarajevo circula este fin de semana por esta ciudad con fotos de Robert De Niro, para dar la bienvenida al doble premio Oscar y agradecer su actuación en Taxi Driver, según explicaron los taxistas al portal de noticias bosnio Klix.
El actor se convirtió anoche en la primera persona galardonada con el premio Corazón de Honor de Sarajevo por la trayectoria de un cineasta.
“Voy a estimar y guardar este premio porque no hay otra ciudad en el mundo que muestre tanto su corazón y valentía a pesar de la tragedia”, comentó. Al referirse al bombardeo de Sarajevo por las fuerzas serbobosnias (1992-1996), aseguró que la belleza de esta ciudad impresiona y es un vergüenza que haya sido atacada.