Más Información

Expresidente municipal desaparecido de Zinapécuaro participó en riña en un bar; estaba con empresario de casas de empeño

Marchan por segundo día en Morelia por el asesinato de Carlos Manzo; reportan choques con policía estatal

México y EU revisan avances contra gusano barrenador; acuerdan acciones para reanudar exportación de ganado

Tribunal de Disciplina arranca con sanciones; suspende a juez de Colima por reducir penas en delitos de posesión de armas
Hacer una versión de Los Cazafantasmas no ha sido fácil. En el camino, el director Paul Feig se ha ganado miles de haters, personas que en redes sociales han criticado no sólo la idea del remake sino su decisión de hacerlo con mujeres (Melissa McCarthy y Kristen Wiig van en los roles estelares).
Ante esos argumentos, el también cineasta Judd Appatow (que ha trabajado con Feig en cine y tv) dijo en una entrevista con el sitio Uproxx. “Yo asumiría que hay una estrecha relación entre la gente que duda de que la nueva Ghostbusters será grandiosa y la gente que está emocionada con las candidatura de Donald Trump”.
Remató: “Asumiría que son exactamente las mismas personas”.
En YouTube, el avance de la película acumula casi 900 mil dislikes. Eso lo convierte en el tráiler con más dislikes en la historia de YouTube. La mayoría de los comentarios negativos van en torno a que la decisión de colocar a mujeres en los roles protagónicos fue una estratagema de Sony Pictures para atraer público femenino a cines.
Dan Aykroyd, protagonista de la versión de 1984, salió en defensa del remake: “Este nuevo filme tiene más risas y espantos que el primero. Además ¡Bill Murray está en él!”.
Appatow, por su parte, reforzó el punto de que los odiadores de las nuevas cazafantasmas y los alabadores de Trump tienen puntos en común. “Sus ideas se cruzan en algunos puntos. Pero creo que se la ha dado demasiada atención a unos cuantos trolls enojados. La película saldrá, le irá muy buen y yo estaré feliz”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










