Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Mel Gibson se paseó y se fotografió hoy en Cannes e incluso se marcó un baile con la joven actriz Erin Moriarty, con quien coprotagoniza Blood Father, un thriller presentado fuera de competición en el Festival.
Gibson fue la estrella del photocall de la película, que se estrena esta noche, y en la que interpreta a un padre que protege a su hija de la banda de narcotraficantes y asesinos que la persigue.
Con chaqueta azul clara, gafas de sol y una poblada barba, el actor no dudó en bailar ante los fotógrafos con la joven Moriarty que le acompaña en este filme dirigido por el francés Jean Françóis Richet.
Gibson se mostró muy sonriente y bromista con los fotógrafos en su regreso a Cannes cinco años después de presentar en el festival, también fuera de competición, The Beaver (El castor), dirigida por Jodie Foster.
sc