Más Información

CNTE vuelve a las calles en CDMX en exigencia de demandas en "nueva fase"; no descartan otro plantón en el Zócalo

Tras desaparición de Coneval, organizaciones crean Consorcio; dará seguimiento a medición de la pobreza y evaluación de política social

Cierre de frontera al ganado mexicano deja pérdidas entre 5 y 11 millones de dólares diarios: CNA; pérdidas ascenderían a 30 mdd

Trabajador muere tras quedar sepultado por talud en una construcción en la GAM; deslave fue por reblandecimiento del terreno
Durante su estancia en Cannes, la actriz Susan Sarandon criticó duramente al cineasta Woody Allen por los abusos que supuestamente cometió contra su hija adoptiva, Dylan Farrow.
En un encuentro realizado por la revista Variety en el foro "Women in motion", celebrado en la ciudad francesa, Sarandon dijo no tener nada positivo que decir del neoyorquino, al parecerle reprobable abusar de un menor.
“Creo que el abuso sexual hacia un menor no está nada bien, es por ello que no podría decir nada bueno de alguien como Woody Allen, así que, en verdad no quiero entrar más en ese tema”, expresó la ganadora del Oscar.
La declaración de Sarandon se une a la polémica desatada por Ronan Farrow, también hijo de Allen, quien previo al estreno de Cafe society, escribió un artículo criticando a los medios de comunicación por no hacer más investigaciones en las acusaciones de abuso por parte de Allen. “Woody Allen sigue en libertad y dirigiendo películas gracias a una cultura de la impunidad y el silencio”, dijo Farrow.
Durante la charla en la que Sarandon estuvo acompañada de Geena Davis, Susan también habló sobre Donald Trump y aunque hace unos meses decía apoyar al candidato republicano, ahora lo criticó.
“Lo que ha hecho me parece terrible. Ha legitimado el racismo y la homofobia. Ahora Estados Unidos luce ridículo”, añadió.