Más Información

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo

Embajada de EU alerta por falsa ruta migrante en TikTok para llegar a Los Ángeles; señala a "Los Trejos de Nuevo Laredo"

Buscadoras, académicos, morenistas y excomisionados... estos son los 27 perfiles que buscan encabezar la Comisión Nacional de Búsqueda

Reforma a Ley Aduanera llega a San Lázaro; van por restablecer aranceles a importación de mercancías

Frente frío 3 y ciclón "Mario" provocarán lluvias desde este miércoles hasta el sábado; estos son los estados afectados

Tras la detención de la viuda e hija de "El Ojos", ¿quiénes son los más buscados en CDMX? La FGJ ofrece recompensa
Para la actriz Cameron Diaz envejecer no significa un problema ni algo por lo que tenga que asustarse.
En una presentación de su libro “The Longevity Book: The Science of Aging, the Biology of Strength, and the Privilege of Time”, el pasado martes en Nueva York, Cameron habló de lo que ha significado envejecer en una industria como Hollywood.
“Cuando tenía 39 años en las entrevistas la gente me preguntaba '¿no estás asustada de cumplir 40?' y yo era como de '¿debería estar asustada? ¿qué va a pasar?'”, declaró en comentarios que reproduce el portal web de “US Weekly”.
Cameron no compró la idea de que tenía que asustarse al llegar a los 40 o que algo fuera a cambiar drásticamente. Se dio cuenta que detrás de la “preocupación” y las preguntas por su edad estaba el pensamiento de '¿sabes que es inminente el final de tu carrera. Tienes 40 años en Hollywood y probablemente empezarás a no ser tan viable como habías sido en los últimos 20 años'.
La actriz asegura que a los 40 la gente empieza a estar más cómoda consigo y es más sabia, conectada y aprecia más las cosas.
cvtp