Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Para la actriz Cameron Diaz envejecer no significa un problema ni algo por lo que tenga que asustarse.
En una presentación de su libro “The Longevity Book: The Science of Aging, the Biology of Strength, and the Privilege of Time”, el pasado martes en Nueva York, Cameron habló de lo que ha significado envejecer en una industria como Hollywood.
“Cuando tenía 39 años en las entrevistas la gente me preguntaba '¿no estás asustada de cumplir 40?' y yo era como de '¿debería estar asustada? ¿qué va a pasar?'”, declaró en comentarios que reproduce el portal web de “US Weekly”.
Cameron no compró la idea de que tenía que asustarse al llegar a los 40 o que algo fuera a cambiar drásticamente. Se dio cuenta que detrás de la “preocupación” y las preguntas por su edad estaba el pensamiento de '¿sabes que es inminente el final de tu carrera. Tienes 40 años en Hollywood y probablemente empezarás a no ser tan viable como habías sido en los últimos 20 años'.
La actriz asegura que a los 40 la gente empieza a estar más cómoda consigo y es más sabia, conectada y aprecia más las cosas.
cvtp