Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

Rescatan al empresario Gerardo Arredondo Hernández en Juventino Rosas, Guanajuato; comando lo secuestró en Salamanca
La luna de miel para Jennifer Aniston y Justin Theroux podría haber terminado, pues él ha causado la furia de Jennifer al mantener contacto con su ex.
De acuerdo con “Radar Online”, Aniston descubrió que Theroux aún habla con la diseñadora de vestuario Heidi Bivens y eso ha puesto su matrimonio al borde de la ruptura, y en juego estarían 170 millones de dólares.
Aniston ya había sospechado cuando Theroux recibía llamadas de un número de Nueva York, pero cuando ella le preguntó de quién se trataba, él le dijo que de una amiga que ella no conocía.
La actriz marcó el número y se dio cuenta de que era Bivens, por lo que enfrentó a Justin. “Rompió en llanto y le exigió que cortara comunicación con Heidi de inmediato. Justin trató de disculparse con excusas tontas”, detalló una fuente cercana.
Según la misma persona, Aniston se siente “destruída”. “Esta es la última traición para Jen y su peor pesadilla”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








