Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Ben Affleck puede ser Batman para su hijo Samuel, de cuatro años, pero eso no significa que éste pueda ver a su papá en acción en Batman vs Superman cuando la película llegue a los cines de Estados Unidos la semana próxima. "Tiene cuatro años, es demasiado joven para ver esta película entera", dijo Affleck. "No quiero que tenga pesadillas".
Affleck ha dicho que aceptó el papel para complacer a sus tres hijos, en particular al menor. Se disfrazó del caballero de la noche para la fiesta de cumpleaños de Samuel y pagó unos dólares al mensajero de FedEx para fingir una pelea porque Samuel cree que es el Guasón: aunque las cámaras dejen de rodar, el papel no abandona a Affleck si su deslumbrado hijo está presente.
Samuel ha visto a su papá en los avances y en las escenas disponibles online. Según Affleck, esos clips de dos minutos "agotan prácticamente toda su atención".
En una entrevista el viernes, Affleck dijo que su hija mayor Violet, de 10 años, puede ver la película. Además de Violet y Samuel, Affleck y la actriz Jennifer Garner tienen otra hija, Seraphina, de siete años. La pareja se separó en 2015 después de 10 años de matrimonio.
Samuel podrá ver partes de Batman vs Superman próximamente, dijo el actor: "Convenceré a uno de los montajistas que me dé una versión editada de la película sin las escenas más terroríficas".
sc