Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
espectaculos@eluniversal.com.mx
Chile.— Una de las franquicias más queridas y exitosas de Hollywood anunció su regreso, se trata de Indiana Jones.
Este martes, Disney confirmó que el actor Harrison Ford volverá a interpretar al aventurero arqueólogo, y que Steven Spielberg dirigirá la producción.
El filme se estrenará durante julio de 2019 y contará con los mismos productores de las anteriores cintas, Kathleen Kennedy y Frank Marshall.
La máxima autoridad de The Walt Disney Studios, Alan Horn, emitió un comunicado de prensa para dar a conocer la información sobre el filme.
“Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia cinematográfica, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla grande en 2019”, se explica en el documento.
“Es extraño tener esta combinación perfecta de director, productores, actor y personajes, y no podríamos estar más entusiasmados al embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”, añadió Horn.
La última cinta de la saga, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, se estrenó en 2008 con buenos resultados de taquilla (más de 783 millones de dólares) y poca aprobación de la crítica.
En el argumento se describe una nueva aventura de Indiana Jones (Ford), con el objetivo de encontrar un cráneo de cristal, que también es buscado por agentes de la Unión Soviética. Indy debe evitar que los soviéticos encuentren la reliquia y la utilicen para fines siniestros.