Más Información

EU da golpe al huachicoleo; sanciona a 3 narcos mexicanos y 2 empresas ligadas al robo de combustible

Sheinbaum tras llamada con Trump: Están muy interesados en “disminuir el déficit”; hay deseo de alcanzar mejores acuerdos comerciales

Pemex pierde 43 mil 329 mdp en primer trimestre; sube la deuda financiera total y llega a los 101 mil 65 mdd

¿Cómo fue el ataque del CJNG al que sobrevivió el agente Iván Morales, asesinado a balazos en Temixco, Morelos?
La 88 edición de los Oscar, que se celebró el domingo, fue seguida a través de la televisión por 34.3 millones de personas, lo que supone la audiencia más baja de los premios de la Academia de Hollywood desde 2008, según las cifras publicadas por Nielsen.
La gala obtuvo un índice de audiencia del 10.4 % entre el público adulto de 18 a 49 años. Los Oscar de 2015, que tuvieron a Neil Patrick Harris como maestro de ceremonias, consiguieron una audiencia de 37.3 millones de espectadores.
La edición de este domingo marca el peor resultado televisivo para los Oscar desde 2008, cuando 32 millones de personas se congregaron para seguir los premios. Los organizadores del boicot a los Oscar se atribuyeron la caída del rating. “El apagón a los Oscar blancos este año fue un éxito fantástico”, dijo Earl Ofari Hutchinson, presidente de la Mesa Redonda de Política Urbana de Los Ángeles.