Más Información

Alito Moreno y Adán Augusto se confrontan en el Senado; "no me asusta comparecer ante las autoridades", afirma morenista

Se le quiebra la voz al ministro Laynez en última sesión de la Segunda Sala de la Corte; “fue un honor”, expresa

José Luis Rodríguez, especialista en lo laboral y autonombrado allegado de AMLO y Sheinbaum... ahora en Seguridad

Del “No somos estos juniors abusivos del poder”, al “mandaron espías a mis vacaciones de Japón”; las frases de Andy López Beltrán
La 88 edición de los Oscar, que se celebró el domingo, fue seguida a través de la televisión por 34.3 millones de personas, lo que supone la audiencia más baja de los premios de la Academia de Hollywood desde 2008, según las cifras publicadas por Nielsen.
La gala obtuvo un índice de audiencia del 10.4 % entre el público adulto de 18 a 49 años. Los Oscar de 2015, que tuvieron a Neil Patrick Harris como maestro de ceremonias, consiguieron una audiencia de 37.3 millones de espectadores.
La edición de este domingo marca el peor resultado televisivo para los Oscar desde 2008, cuando 32 millones de personas se congregaron para seguir los premios. Los organizadores del boicot a los Oscar se atribuyeron la caída del rating. “El apagón a los Oscar blancos este año fue un éxito fantástico”, dijo Earl Ofari Hutchinson, presidente de la Mesa Redonda de Política Urbana de Los Ángeles.