Más Información
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Clemente Castañeda critica primeros 100 días de Sheinbaum; lamenta reformas aprobadas a “espaldas del pueblo”
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
Copppal llama al diálogo y negociación en Venezuela; pide evitar poner al país “otra vez, al borde de una guerra civil”
Antes que el de Deadpool, Ryan Reynolds ya se había puesto otro traje de superhéroe: el de Linterna Verde, también de Marvel.
Eso fue hace cinco años y a juzgar por el resultado de aquella experiencia, se hubiera pensado que no volvería al mundo del cómic porque fue un fracaso de crítica y taquilla (costó 200 millones de dólares y recaudó lo mismo).
El mismo Reynolds habló ayer de ese fracaso mientras promovía Deadpool en el programa Watch What Happens Live: “En esa escala, le daría un cuatro (a Linterna verde). Tres o cuatro”, aseguró el actor cuando le preguntaron qué calificación le daría del 1 al 10.
“No funcionó. Está bien, es un uno. Le pondría un uno”, agregó entre risas, admitiendo que la película no es buena. Ya el año pasado había ensayado una explicación para el fracaso: “Ninguno de los que audicionó tuvo la oportunidad de leer el guión porque el guión no existía”.