Más Información

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice
Antes que el de Deadpool, Ryan Reynolds ya se había puesto otro traje de superhéroe: el de Linterna Verde, también de Marvel.
Eso fue hace cinco años y a juzgar por el resultado de aquella experiencia, se hubiera pensado que no volvería al mundo del cómic porque fue un fracaso de crítica y taquilla (costó 200 millones de dólares y recaudó lo mismo).
El mismo Reynolds habló ayer de ese fracaso mientras promovía Deadpool en el programa Watch What Happens Live: “En esa escala, le daría un cuatro (a Linterna verde). Tres o cuatro”, aseguró el actor cuando le preguntaron qué calificación le daría del 1 al 10.
“No funcionó. Está bien, es un uno. Le pondría un uno”, agregó entre risas, admitiendo que la película no es buena. Ya el año pasado había ensayado una explicación para el fracaso: “Ninguno de los que audicionó tuvo la oportunidad de leer el guión porque el guión no existía”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









