[Publicidad]
El actor mexicano Gael García Bernal ganó esta noche un Globo de Oro gracias a su trabajo en la serie “Mozart in the Jungle”.
La Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood reconoció al mexicano en la categoría de Mejor Actor de Serie (comedia o musical).
¡Ay güey. Muchas gracias por todo, gracias a la prensa extranjera de Hollywood. Esto es increíble, una gran sorpresa. Muchas gracias a todo el equipo de Mozart, son mi familia … y quiero dedicar esto a la música, a toda la gente que encuentra la paz, la justicia y un terreno común en la música… a Lázaro, Libertad que son la música que escucho cada mañana”, finalizó el actor en referencia a sus hijos.
Antes en la ceremonia la serie se había llevado el premio de Mejor serie comedia o musical.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Estados
Violencia en Culiacán: Asesinan a balazos a 5 personas; un niño resulta herido

Espectáculos
Actores venezolanos viven momentos de angustia tras terremotos: “No hay forma de levantar los escombros"

Estados
Una estadounidense, entre los lesionados del atropellamiento masivo en Los Cabos, BCS; conductor permanece grave

Metrópoli
Ataque armado en Tepito deja dos personas muertas; entre las víctimas está una mujer que vendía tacos de canasta






