Más Información

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves
La última película de la saga Star Wars ya ha superado la línea de los mil millones de dólares. Y ni siquiera se ha estrenado en China todavía.
"El despertar de la fuerza" (The Force Awakens) se estrena el 9 de enero en el segundo mercado de cine más grande del mundo, y sus productores dicen esperar que funcione "muy, muy bien" en China.
El director de la película, J.J. Abrams, asistió el domingo por la noche al estreno chino en Shangai con un público chino. El lunes dijo estar emocionado por ver a la gente "riendo y vitoreando" como ha hecho el público en otros lugares.
El mercado chino es cada vez más importante para Hollywood, ante el estancamiento de los ingresos de taquilla en Norteamérica. Algunas películas han incorporado personajes chinos en las historias para intentar atraer a los espectadores del gigante asiático.
Por su parte, la productora de "Star Wars" Kathleen Kennedy dijo que el éxito de la película hasta ahora ha sido "una enorme sorpresa".
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









